Programas de ocio

 

Programas de ocio

Implantados a nivel social transversal, comunitario, nuestros programas de ocio, creados ad hoc, facilitan la gestión del tiempo libre en positivo, el disfrute , bienestar y el desarrollo personal. Ponemos en marcha programas adaptados a las necesidades tanto de colectivos (instituciones, empresas, etc.) como de las personas.

Los programas de Ocio Intergeneracional e Inclusivo pioneros a nivel Nacional y Europeo (programa GENERATE) donde fui nombrado consultor-  los creo e implanto  junto a colaboradores con amplia experiencia en cada uno de los temas que desarrollamos con excelencia profesional a nivel técnico y humano, para disfrutar y hacer disfrutar a personas de cualquier edad, condición social, cultural y diversidad funcional.

Realizamos talleres de formación para promotores de ocio y profesionales de entornos sociosanitarios, educativos, artisticos, culturales.

Los programas se adaptan a las características u objetivos que se planteen y  se ajustan al numero de participantes y necesidades.

Los programas pueden realizarse en instalaciones de la propia organización (aulas, auditorios, salas, etc) o en enclaves en los que DiotOcio colabora y que cuentan con los servicios necesarios para el óptimo desarrollo de los mismos.

Con duración diaria , samanal o fin de semana.

 

En MARZO 2015 recibi este mensaje de Linkelin

Alicia García
Alicia García
Psicóloga
Hola Juan!
En un momento dado, allá por el 2011, necesité ayuda para impartir unos talleres sobre envejecimiento activo para unas jornadas de capacitación para centros rurales de desarrollo comunitario en Uruguay.
Necesitaba ideas para montar talleres intergeneracionales y como loca me puse a buscar en internet. Por casualidad, dí contigo y me ayudaste como no te puedes hacer una idea.
Me gustaría hacerte llegar unas cuantas fotos de los talleres para que vieras lo que sé montó por aquellas tierras gracias a tus ideas.Igual sigues sin recordar mi llamada pero igualmente, quedate con que en un momento dado, fuiste capaz de orientar a una persona desconocida y los resultados fueron muy buenos!!Lo dicho, Juan, muchas gracias!
Un abrazo. MARZO 2014