Activa tu vida y tu entorno con salud en Otoño con conciencia; sabiduría, unidad y abundancia. Espacio Pozas de Cruz Roja Madrid. Lunes 21 Octubre 2019

 

Muy buenas tardes a todos y a todas, una vez más de la mano de Juan Cruz y colaboradores, seguiremos impulsando este espacio de encuentro ciudadano para que las personas conozcan estrategias, herramientas, recursos y experiencias que ayuden a afrontar de manera saludable y positiva situaciones, cambios o retos del día a día para mejorar su bienestar físico, emocional y social…

…esta vez el encuentro será el próximo lunes 21 de octubre de 18 a 20 h. en el centro de Cruz Roja “Espacio Pozas 14”.…esperamos una vez más poder contar con tu participación.

 

Trabajare  con cada participante desde la desde la dinámica Bioinspiración que creamos en Activa Tu vida de Verano

 

 

Mudra Nature psycho Training Diotocio

Sabiduría

Amor-Unidad

Abundancia

 

 

 

.

Mudra de Nature Psycho Training  creado en Peru (Andes) y desarrollado en Nepal (Himalaya), Selva Negra ( Alpes)

 

 

C O N C I E N C I A  vídeo de Ruben Guo con su magnífica fotográfia y mensaje sutil  llega a la esencia y protección de la Naturaleza y del Ser Humano.

.

 

 

Nos acercaremos desde el potencial de la  Naturaleza y nosotros mismos como fuente de Inspiración;

 

1. Inspirarse

«Estímulo que anima la labor creadora en el arte o la ciencia», establece la Real Academia de la Lengua. «Es un estadio emocional subjetivo, repentino y efímero, en el que de manera concentrada experimentamos sentido y tras el que, generalmente, nos vemos motivados a actuar», La inspiración  suele hacer acto de presencia precisamente cuando el cerebro está reposando, realizando una actividad que no requiere una gran focalización ni un especial esfuerzo de atención

 

2. Inspirarnos desde la Naturaleza Bio-Inspiración y entre cualquier persona.

 

3. Inspirar suavemente el aire, retenerlo sintiendo  y Expirar muy lentamente  para volver…desde el silencio es la practica. Como el motor de cambio vital

“Necesitamos parar y desde la SERENIDAD corporal, emocional, mental, conectar con el equilibrio para tener mayor conciencia,cambiar y Ser”.

Juan Cruz. Octubre 2019

 

 

 

 

 

IMG_20191021_202208” Cuando desde la Oscuridad podemos aportar Luz, en el Ruido llevar  Silencio y desde el Vacío conectar con la Consciencia, estamos en el mejor momento para despertar y unirnos desde la Sabiduria del Amor y la Abundancia personal“.

Juan Cruz. Octubre 2019    

Iluminemos nuestras vidas