Superación, la aventura de cada día. Entrevista RNE – Radio5, Estamos como queremos. 15 Mayo 2019

 

PHOTO-2019-04-09-11-09-40

Superación, la aventura de cada día

Que apasionante ha sido compartir -Claves Psicológicas para afrontar retos- hoy con Juanjo Alonso Kapi  a las 21:30 PM ,  en Radio5 «Estamos como queremos«, programa de Elena Marquinez de RNE . Juanjo es el #ciclista montañero que recorre el mundo y las cimas más altas compartiendo impresionantes aventuras y su pasión conexión con la Naturaleza.

PHOTO-2019-04-09-11-09-39-1En el estudio, el periodista y experto en turismo activo Juanjo Alonso, Kapitán Pedales, nos habla de esta aventura en los Andes, y Juan Cruz , psicólogo clínico, nos ayuda a reflexionar sobre la resiliencia.

Nuestro colaborador, Juanjo Alonso, acaba de vivir una aventura humana y deportiva inolvidable: una travesía de 1.200 kilómetros en bicicleta de montaña recorriendo antiguos pasos de la cordillera de los Andes usados desde tiempos ancestrales por tribus incas, a tres y cuatro mil metros de altitud. Ha tenido final feliz, pero ha estado lleno de vicisitudes. Más allá del éxito, su vivencia nos ayuda a reflexionar sobre nuestro espíritu de superación, sobre nuestra capacidad de resiliencia.

Escuchar programa

Red DiotOcio.02