Autocuidado y entrenamiento de perros en adopción con jóvenes voluntarios" . Participación en “Por tres razones” de RNE – 8 julio 2019

PHOTO-2019-06-13-21-58-51

 

 

PHOTO-2019-06-13-21-58-52Hemos participado en el programa de RNE Por tres razones  de la estimada periodista Mamen Asensio , para dar a conocer la acción solidaria ‘Por una casa para todos’ de acogida de perros , con el taller “Autocuidado y entrenamiento de perros en adopción con jóvenes voluntarios” que grabaron en directo por Beatriz Dominguez y donde participaron los jóvenes para contribuir a la adopción de Tango #adopTango.

Varias entidades sociales del barrio de Lavapiés, teniendo como núcleo La Casa Encendida, como impulsores a un grupo de adolescentes y como protagonistas los perros, se han unido para que un perro mayor, Tango, encuentre una familia que le adopte. Dos perros más, Apu y Bob, le ayudan, adolescentes voluntarios preparan la difusión, acompañan y ayudan en ese proceso. PHOTO-2019-06-13-21-58-52-1Los adolescentes participantes se han preparado para ser premonitores voluntarios, han realizado actividades, visitado asociaciones y elaborado un cortometraje para que podamos conocer a Tango. Nos cuenta más sobre la iniciativa Javier Vallejo, educador social y presidente de la asociación Animal Nature.

 

Entrevista completa

Programa Completo 

 

Video 

 

Red DiotOcio 2.0