Activa tu VIDA – Especial IMAGINACIÓN y ENTUSIASMO. Espacio Pozas 14 Cruz Roja Miércoles 09 de mayo 2018

 

 

¿Activamos la imaginación y el entusiasmo?

Imaginar es una facultad que nos permite inventar lo inexistente, crear nuevas ideas, alterar la realidad insatisfactoria y transformarla. En este especial de ACTIVA TU VIDA vamos a practicar con las expectativas y la motivación para poner en marcha nuevas expectativas, perseguir sueños y conseguir retos que nos ayuden a crecer.

“El poder de la imaginación nos hace infinitos” John Muir

Dinamizan Juan Cruz y Marta Bustos

FUENTE Espacio Pozas 

 

image002

 

Núm. 49 – Activa tu VIDA – Especial IMAGINACIÓN y ENTUSIASMO

DIA Miércoles 09 de mayo 2018

HORA 18h a 20h

LUGAR  Calle de las Pozas 14 / 28004 Madrid
Tlf: 913609669 / 915336665  Extensiones 51101 y 51102 – Fax: 915229043
espaciopozas14@cruzroja.es | www.espaciopozas14.es

 

Programación completa pdf

 

DIFUSIÓN

 

Ignacio Orna (Nacho) PARTICIPANTE EN EL GRUPO
ACTIVA TU VIDA Y LA DE TU ENTORNO
• CRUZ ROJA MADRID – ESPACIO POZAS 14 
.

De la mano de Marta Bustos y Juan Cruz  aprenderemos a imaginar con entusiasmo ya que Imaginar es la facultad que nos permite inventar lo inexistente, crear nuevas ideas, alterar la realidad insatisfactoria y transformarla.  En esta actividad jugaremos a imaginar que no tenemos fecha límite, problemas, ni trabas. Dejaremos que todo fluya.

En este especial de ACTIVA TU VIDA vamos a practicar con las expectativas y la motivación para poner en marcha nuevas expectativas, perseguir sueños y conseguir retos que nos ayuden a crecer. “El poder de la imaginación nos hace infinitos” John Muir

Juguemos a imaginar que nuestras vidas no tienen límite, ni fin, sin importarnos que lo que ocurre acabe o no. A darlo todo sin importar lo que venga después e imaginemos con entusiasmo y soñemos en que todo lo bueno que un día soñábamos, está por venir.

Cerremos los ojos, concentrémonos y conectemos con el niño que tenemos en nuestro interior. Imaginemos que no hay un final, que estamos inmersos en lo infinito y que por ello, podemos mirar hacia el más lejano horizonte. Sin fecha límite, nuestros miedos a que todo acabe se disipan, es más fácil de este modo lanzarnos y apostar por todo

¿Comenzamos? ¿Activamos la imaginación con entusiasmo? Os esperamos en Espacio Pozas 14 (Madrid-España) el Miércoles 09 de mayo de 2018 de 18h a 20h.

FUENTE 

 

Temas relacionados con este taller

 

“Todos tenían un ikigai, una motivación vital, una misión, algo que les daba fuerzas para levantarse de la cama por las mañanas. El objetivo es identificar aquello en lo que eres bueno, que te da placer realizarlo y que, además, sabes que aporta algo al mundo. Cuando lo llevas a cabo, tienes más autoestima, porque sientes que tu presencia en el mundo está justificada. La felicidad sería la consecuencia”.
 .

Red Diotocio 2.0