Claves para crear sueños lucidos y conseguir tus retos. Taller Asociación Donantes de Risas . 22 de Octubre de 2016

 

 

claves-para-crear-suenos-lucidos-y-conseguir-tus-retos

 

 SI PUEDES CREERLO, PODRAS IMAGINARLO, PODRAS  SENTIRLO, PODRAS CREARLO, PODRAS HACERLO Y PUEDES CONSEGUIRLO. Juan Cruz .Octubre 2016

Taller para LA ASOCIACIÓN «DONANTES DE RISAS«

» CLAVES PARA CREAR SUEÑOS LÚCIDOS Y CONSEGUIR TUS RETOS»

Imaginar y fantasear es una facultad mental que vamos desarrollando a lo largo de la vida y que permite a cualquier persona que lo practica, inventar lo inexistente, dar forma sensible a nuevas ideas, alterar la realidad insatisfactoria y transformarla. Mas elaborada a través de la visualización de sueños lucidos alcanzables, genera expectativas de futuro, motivación para ensayar nuevas opciones y estrategias, perseguir sueños y conseguir retos. 

Las personas mas creativas que sueñan despiertas de vez en cuando, activan los procesos cerebrales que se asocian a la imaginación y la creatividad, lo que les permite hacer un uso mas productivo de sus capacidades artísticas, innovar en lo que hacen o afrontar las situaciones de maneras distintas, con mas resiliencia y optimismo.
Es posible gestionar mejor la vida poniendo ilusión en lo que se desea o necesita y fantasear positivamente para conseguirlo y transformar el propio mundo desde la mejora y bienestar del entorno. Pensemos como todo lo que hemos creado los Seres Humanos, son cosas que surgen antes y nacen en la fantasía o imaginación, de quien lo crea, hasta que lo proyecta y convierte en realidad.

diotocio-jardin-de-los-suenos-nepalEn este taller reflexionaremos de manera practica y dinámica sobre todo ello y además vamos a;
• Conocer la capacidades mentales y emocionales creativas que ayudan a salir de la monotonía o inmovilismo y crear cambios.
• Conectar con la creatividad natural y el don que se tiene.
• Aprender claves para desde la serenidad activar los sueños lucidos o conseguir retos equilibrando; el pensamiento, el cuerpo, la emoción y la dimensión espiritual o trascendente y tomar conciencia de las propias capacidades y logros .
• Compartir experiencias que ayudan a Crecer haciendo crecer y disfrutar de los procesos creativos, afrontando con mayor bienestar emocional, alegría y entusiasmo e incluso felicidad el día a día.

“Saber crear y cultivar las semillas emocionales de los sueños, para aprender a fluir y disfrutar del proceso de cuidarlas y compartirlas permite alcanzar los retos y recoger sus frutos”.

FACILITADOR:

JUAN CRUZ, Psicólogo Clínico, consultor y comunicador, divulgador de psicología en medios de comunicación y redes sociales, tiene amplia experiencia como conferenciante y en docencia.
Es fundador de DiotOcio (www.diotocio.com) desde donde crea programas de Optimismo y de Ocio que implanta y dirige en diferentes instituciones públicas, privadas, Fundaciones, Ong y empresas donde colabora.
Empezó Arquitectura porque le gustaba crear pero lo dejo para licenciarse en Psicología y es desde donde se dio cuenta que ha mantenido hasta ahora su sueño creativo para desarrollar retos y compartirlos. Ha creado, implantado y dirigido novedosos programas;

 

DIA: SÁBADO 22 de Octubre de 2016
HORARIO: DE 17:30 A 20 HORAS
LUGAR: CASA DE LAS ASOCIACIONES, Sala 9 #Avda. del Deporte s/n # RIVAS VACIAMADRID (Madrid) a 2 minutos a pie de la salida del Metro: Rivas Urbanizaciones (línea 9)
PRECIO SOCIOS: 8 €  NO SOCIOS : 10 €
INSCRIPCIONES: A través de mail a esta dirección de correo: donantesderisas@yahoo.es
o en el teléfono de nuestra asociación: 626 15 19 44.
IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA. PLAZAS LIMITADAS
Os esperamos

Asociación Donantes de Risas 

Móviles: 626151944 y 627209173

 

Este taller es la esencia de las intervenciones que realice

 


CONSIGUE TUS SUEÑOS LUCIDOS Y CREE EN TI por DIOTOCIO

 

El sueño de vivir


Creatividad


 

 

ejercicios-suenos-lucidos-diotocio

 

. Solicitar la Doc completa

 

ReDiotOcio2.0