Optimismo y motivación Nature Psycho Training Emprendedores. Sesión a 2º Lanzadera Seseña en Parque Forestal "Adolfo Suarez" de Pozuelo de Alarcón, en Humera. 18 Diciembre 2015

 

11145912_949121991795790_5603857054162769899_n

Laura Román Vega es coach-coordinadora de de la 2ª  Lanzadera de Empleo de Seseña , nos conocimos en la intervención que hice para la 1ª Lanzadera – Píldoras de ilusión para emprendedores y equipos, 9 Junio 2015 –  y me solicito que volviese a colaborar con una sesión de Optimismo y Motivación.

12347935_10208554417324855_6205262445631636375_nEncantado lo haré desde la linea de apoyo social de DiotOcio  con la sensibilidad y experiencia en programas de emprendedores y asociación que impulse  . En esta ocasión será a través de un proceso de psicoentrenamiento en la Naturaleza – Nature Psycho Training Emprendedores-

Y lo haremos durante 2  horas

 

 

Sin título

LUGAR

En el  Parque Forestal “Adolfo Suarez” de Pozuelo de Alarcón en Humera, donde realizaremos el entrenamiento practico vivencial.

C/Montebajo s/n Húmera 28223 Pozuelo de Alarcón

forestal_sendas

 

FECHA 18 Diciembre 2015

 

¿Que es una lanzadera de empleo?

 

Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en España, ayudan a  jóvenes a impulsar su inserción laboral.
Esta iniciativa para luchar contra el desempleo, permite a más jóvenes a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar, en definitiva, con nuevas posibilidades de inserción laboral.
Tradicionalmente, la persona desempleada tenía un comportamiento pasivo. Las Lanzaderas buscan un enfoque proactivo; que el desempleado abandone la desgana o desilusión, que descubra todas las competencias que tiene para ayudar a los demás y encontrar trabajo en equipo, ya sea por cuenta ajena o propia, desarrollando su propia idea emprendedora.
Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

 

 

REDiotOCio 2.0

Juan Cruz González ha añadido 6 fotos nuevas — con Virginia Muñoz y Veronica de la Cruz en Parque Forestal Somosaguas.
18 de diciembre a las 17:52 · Pozuelo de Alarcón ·
Esta mañana ha sido muy especial el proceso ‪#‎naturepsychotraining‬ con vuestra alegría y afecto e incluso con esas «mentes pendejas» automatizadas que entregan tanto jajaj … Hemos podido mirar más allá de la superficie de quienes creemos que somos, abrir caminos nuevos para cargar pilas, fluir, serenar la mente, conectar con las sincronías y estar con el potencial mental y emocional más creativos y conectados con la Vida con ‪#‎optimismo‬ ‪#‎humildad‬ ‪#‎esperanza‬ ‪#‎gratitud‬ ‪#‎unidad‬ y ‪#‎motivación‬ .
Gracias por compartir vuestra ilusión por el cambio desde la Naturaleza y con la sonrisa seguir hacia delante emprendiendo IILanzadera Empleo Seseña Emoticono smile
http://diotocio.com/…/optimismismo-y-motivacion-emprendedo…/
Margarita Aguilera Monge Virginia Muñoz Sonia Bd Laura Román VEga

Sin títuloz

 

Veronica de la Cruz #NaturePsychoTraining impresionante, animo a todo el mundo a probar
Virginia Muñoz Que gran mañana!
Margarita Aguilera Monge Q gran.mañana q paz!!!!!!!!gracias Juan Cruz Gonzálezha sido in gran placer ojalá todas las mañanas fuesen así. Hemos ido unas personas y hemos vuelto siendo otras dentro d la misma gracias