Recuperemos el Valor del TRABAJO y del dinero . Hoy 1 Mayo 2014

 

En la Naturaleza todos los seres vivos plantas, animales despiertan diariamente y «trabajan» con mas fuerza y energía sin jubilarse. Desarrollando sus potenciales e instintos encuentran, dentro de la cadena natural y en su entorno, la abundancia que la Naturaleza regala para vivir.

Recuperemos el Valor del TRABAJO  1 MAYO  2014

La Especie Humana a lo largo de la Historia desde la evidente «incapacidad intelectual superior», nos aleja de esta cadena natural y despierta cada mañana para trabajar y PREocuparse en SOBREvivir.

Hemos conseguido llegar la Luna pero somos los únicos animales que para cubrir necesidades básicas; agua, alimentos…étc exigimos el dinero para levantarnos cada mañana y morir. Este dinero convertido en principal $simbolo y motor de sociedades$, hace que millones de seres humanos mueran o malvivan cada día y se convierta en el gran depredador de nosotros mismos y de nuestro PLANETA

Cada vez mas personas dirigidas a pensar en el sin valor de las seudo necesidades del consumo,  quedan atrapadas para que olviden que la Felicidad esta mas en el SER que en el TENER y contribuir con el funcionamiento de un sistema cada vez mas enfermo y terminal.

Necesitamos el trabajo como derecho para desarrollar potenciales, compartir fortalezas, crecer y cubrir las necesidades con dignidad e ilusión, por y para nuestro desarrollo personal, social y trascendente. A partir de hoy mas allá de ideologías y políticas, unámonos a reflexionar, decidir y elevar niveles de conciencia sobre nuestro papel en el mundo y la importancia del trabajo como actividad complementaria en la Vida, de los seres humanos e impulsar para nosotros y las nuevas generaciones  el cambio de modelo VITAL , ECONOMICO y SOCIAL de nuestro MUNDO !!.

 

 

Recuperemos el Valor del TRABAJO y del dinero. Hoy 1 Mayo 2014 Fiesta del Trabajo
http://diotocio.com/2014/05/recuperemos-el-valor-del-trabajo-hoy-1-mayo-2014/ — con Aurora Recalde Andrade y 47 personas más.
Foto: Recuperemos el Valor del TRABAJO y del dinero. Hoy 1 Mayo 2014 Fiesta del Trabajo<br /><br /> http://diotocio.com/2014/05/recuperemos-el-valor-del-trabajo-hoy-1-mayo-2014/
Susana Gowland · 2 amigos en común
Primero tiene que cambiar la forma de pensar de cada uno de los ciudadanos, pasar de pensar en tener a preocuparnos por ser.

Paz González Freire …gracias por alumbrar nuestro sentido en la vida!!
5 horas · Ya no me gusta · 1
Nora De Robertis Gracias!. Despúes de los 50 hay que seguir viviendo…, el trabajo nos da muchas cosas aparte de lo económico, salud , alegría de espíritu, autoestima elevada, objetivos…. tanto
1 min · Me gusta