‘Entre todos’ dos especiales 24 Noche Buena y 31 Fin de Año diciembre 2013

'Entre todos' prepara dos especiales <br> para los días 24 y 31 de diciembre

Entre todos prepara dos especiales para los días 24 y 31 de diciembre para revivir algunas de las mejores historias que se han conocido en el programa.

Sus protagonistas que, como novedad, acompañarán a Toñi Moreno en el plató contarán cómo les ha cambiado la vida la ayuda recibida.

Especial Nochebuena

El equipo de reporteros al completo se traslada a Madrid para este especial de Nochebuena que reune a los protagonistas de algunas de las mejores historias de ayuda que son otros de los invitados de este especial.

Lo vi desde mi casa pero fue emocionante comprobar como desde la solidaridad de quienes llaman al programa estaban en el plato a las personas que  en su día fueron los protagonistas solicitando ayuda.

Que alegría ver en el plato a las personas/ familias que se las veia transformadas y llenas de ilusión al vivir sin el estres y cubiertas ya sus necesidades basicas. A 3 de ellas  apoye en su dia como colaborador del equipo de expertos y fue una sorpresa ver dos de las participaciones.

laee foto

image

lucia

 

imageParticiparon todas las personas del equipo que hacen que el programa funcione, como Javier  quien esta por detras con «el pinganillo» y el realizador de TvE Luis Campoi y de Entre todos , que hace una semana 13/12/13  vi casualmente, Kiko el director con el director de la productora  atras.

image

Junto a los 4 compañeros colaboradores expertos que ya conozco bien y han apoyado en este dia tan especial

Especial Nochevieja

El día de Nochevieja  tendre el placer de ir para apoyar, el programa  estará dedicado a todos aquellos que han conseguido hacer realidad su sueño de ser emprendedores y contaran sus impresiones tras poner en marcha sus negocios.

Desde que empezó el programa y hasta el día en que se escriben estas líneas se han inaugurado 23 negocios y se han empezado a constituir 93 empresas, de las cuales 70 están en trámites de conseguir la licencia de apertura.

FUENTE Entre Todos 

PARTICIPACIONES

Toni con 22 años  Un ejemplo para la Juventud  40´35″

Lucia abuela coraje   1h,10´55″

Entre todos – 24/12/13Ver vídeoEntre todos - 24/12/13