«Entre todos» Televisión Española Tve1. 4ª participación Martes 1 de Octubre 2013

598547_10202119340531957_1795283350_n

El martes 1 de Octubre 2013   (de 16,15h a 18,30h)  vuelvo a participar con ilusión y optimismo para apoyar profesionalmente  y compartir solidaridad en directoen el Programa de TVE1 Entre todos . 

Desde el Lunes 26 de agosto que empezó el programa , el equipo, los ciudadanos y algunas de las empresas que han llamado para apoyar solidariamente, han conseguido ayudar economicamente y cubrir necesidades basicas a mas de 60 familias en situación de exclusión social , crear 21 empresas y  18 puestos de trabajo que las permitirá vivir y cubrir necesidades. 

Esto junto al buen trato y ambiente que se respira con el equipo del programa, me motiva a continuar interviniendo junto a otros profesionales, como hice el Viernes 30  de Agosto, Miércoles 11 y Lunes 16 de Septiembre.

Para ver el programa en directo a las 16.15 horas

Intervenciones 19´00”  /  27´21” / 52´54” / 1h05´/ 2h14´

Entre todos – 01/10/13Ver vídeoEntre todos - 01/10/13

 

REDES DiotOcio

 

 

 

 


  • Ana Rodriguez Geniaaaaal! Esta idea deberia correr como la polvora! A pie de calle.
  • Jose Guillermo Fouce Yo voy hoy compi y x la mañana a las mañanas de la uno jeje
  • César Yagüe López a pesar de las penurias tan grandes que te toca gestionar, te veo con cara satisfacción y plenitud. me alegro mucho por ti, y por todas las personas que puedan apoyarse en tus consejos! ánimo! un abrazo muy fuerte!
  • Carlos Ballesteros es un programa amarillo, caritativo, sin ningun proyectod de transformacion de la realidad. Se regodea en la desgracia y ofrece migajas paternalistas. El colegio de trabajadores sociales lo ha denunciado y todas las personas que creemos en la dignidad de los seres humanos tambien!
  • Juan Cruz González Gracias !! Todas las opiniones son importantes
    2 de octubre a la(s) 19:34 a través de móvil · Me gusta · 1
  • Rafaela Garcia Garcia Pues cómo cada uno tenemos nuestra opinión: a mi me parece un gran programa y much@s personas deberian aprender de ser más humildes, menos soberbia y prepotencia.
    «Entre todos» es un programa con valores y despierta los mismos a mayores y pequeños, con una presentadora espectácular con sentimientos, colaboradores encantadores y detrás hay un equipazo del 100.
    Mucho ánimo y para gusto los colores, no entiendo la opinión del
    Sr. Carlos Ballesteros aunque respeto su opinión pero no veo motivo de denúncia a la que refiere.
    No cree que se deberian denunciar otras cosas mucho peores ???
  • Juan Cruz González Carlos Ballesteros no se lo que conoces del programa en profundidad, ni la experiencia que tienes en el mundo de la solidaridad o programas que desarrollas para apoyar la dignidad de personas , generar cambios y transformación social . En mi caso llevo años comprometido con todos ello y siento no estar de acuerdo con lo que expresas, si bien tienes el derecho a ser respetado y ese es mi estilo con cualquier persona. Considero que hubiese sido más útil que tus críticas hubiesen constructivas e incluso valorar el conocer el programa , como intento hacer yo desde dentro para hacer juicios con más profundidad de ENTRE TODOS desde sus puntos positivos y las líneas de mejora que profesionales como yo intentamos aportar . Gracias y también a Rafaela Garcia Garcia Jose Guillermo Fouce ( enhorabuena por las aportaciones que vi hiciste )César Yagüe LópezAna Rodríguez
    4 de octubre a la(s) 1:17 a través de móvil · Me gusta · 2
  • Juan Cruz González Carlos Ballesteros Ahora si te llegara esta notificación para la entrada anterior Cordial Saludo
    4 de octubre a la(s) 1:21 a través de móvil · Me gusta · 1
  • José Antonio Molina Mora Si fuésemos capaces de realizar una sola acción al día por los demás sin esperar nada a cambio estaríamos frente a un escenario esperanzador. Me encanta el programa y cada vez que puedo lo veo, así sea unos minutos. Y sobre todo me encanta la voz de emoción de las personas cuando están ofreciendo su ayuda, son en realidad anónimos, pero se siente que lo hacen con mucho cariño… Feliz día
  • Carlos Ballesteros Juan Cruz, conozco el programa por haber visto alguno y por lo que el Colegio de Trabajadores Sociales ha denunciado. Modesta y honestamente creo que tengo un larguisimo recorrido en un mundo de solidaridad, compromiso y transformacion, que se puede facilmente comprobar con una busqueda de mis pefiles en google y resto de redes sociales, y que en cualquier caso pasa por una solidaridad comprometida con la dignidad de las personas y la defensa de los derechos humanos, que ataca las causas y no las consecuencias de la exclusion y que denuncia la utilizacion de la pseudosolidaridad caritativa como espectaculo y como acallador de conciencias. Mi critica a «Entre todos» viene como apoyo a denuncias de colectivos como el de trabajadores sociales, que me merecen un respeto y un alto grado de confianza en sus postulados.
  • Rafaela Garcia Garcia Muy buenos dias Sr.Carlos Ballesteros, con todos mis respetos hacía su persona pero a día de hoy no entiendo esa denuncia interpuesta por el Colegio de «trabajadores sociales» al programa «entre todos» no tengo el placer de conocerle pero entre sus palabras percibo un tono de «rabieta con un poquito de falta de humanidad» quien se hecha flores así mismo buffff deja un poquito que desear y se describe SOLITO.
    Pues mire vd. no me hable de los trabajadores sociales yo le podría hablar largo y tendido de muchos de ellos (claro está que todas las personas no son iguales) afortunadamente. 
    Pero mire, opto por no hacerlo ya que no soy persona de ponerme a la altura de personas que lo que hacen con sus comentarios es enorgullecerse de si mismas.
    Ojalá hubiera muchos programas cómo éste, pseudolosideridad caritativa cómo espectáculo ??? Sabe que es la dignidad de las personas ??? Que está diciendo que atacan las causas y no las consecuencias a la exclusión ??? Que me está contando !!! Mire, vd. sabe lo que es ayudar a los demás ??? LA PALABRA Y HECHOS DE AYUDA es muy amplía e incluso sirve para hundir aún más a las personas.
    Olvídese del Programa siga vd. con su magnifica lavor que según vd. realiza, la cual no pongo en duda (Dios me libre) y deje transcurrir la denuncia en cuestión, que sean los Jueces quien medien, que para eso estan.
    Saludos y cómo no, Dios guarde a V.I. muchos años.