El optimismo, motor de cambio personal y transformación social. Conferencia para el Dialogo en la Fundación Nehal. Madrid Viernes, 17 de mayo

 

img_5676web-1 copiaEs un placer y honor  haber sido invitado a participar en el marco de las Conferencias para el Diálogo de la Fundación Cultural Nehal , que son un espacio de encuentro para la reflexión  y de impulso a la unidad de las personas y sociedad, por un mundo mas justo,   y compartir esta conferencia.

 
La Psicología Positiva y el Optimismo Emocionalmente Inteligente permiten alinear la mente y las emociones para producir cambios significativos de conciencia.
HORA Y DÍA Viernes, 17 de mayo a las 20:00 horas
CONFIRMAR ASISTENCIA info@fundacionnehal.org  Tel.: 916 383 374

 

En Diciembre del 2015 fui invitado nuevamente para compartir
 

 

CONFERENCIAS PARA EL DIÁLOGO

Conversaciones para el cambio social
Conferencias para el Diálogo es un proyecto organizado por la Fundación Cultural Nehal, dedicada a la promoción de actividades artísticas y culturales, con sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
        Tiene como objetivo crear un foro abierto de diálogo y pensamiento, y consiste en la organización de una serie de conferencias periódicas abiertas a toda la sociedad.
        Los temas elegidos para estas conferencias han sido seleccionados por un equipo de la Fundación en base al estudio de los problemas que más están acuciando a la población, tanto a nivel individual como colectivo. El objetivo de estas conferencias no es solamente exponer los temas sino plantear las posibles soluciones. Cada charla irá seguida de un  enriquecedor coloquio con los participantes.
        Contamos con muy destacados ponentes, expertos en cada materia, de dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

 

La Fundación Nehal, nace con el espíritu de crear lazos de unión entre las culturas oriental y occidental, tal como fue el deseo del poeta místico persa D.Manucher Hejazi Tafreshi.
Entre los objetivos principales de actuación de la fundación están:
  • Salvaguardar y difundir la obra literaria del autor, transmitiendo a generaciones futuras su legado intelectual.
  • Fomentar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la lengua y literatura farsí, así como cualquier otra manifestación cultural , de ciencia o conocimiento.
  • Promover valores de respeto a la humanidad, la paz, la unidad y desarrollar y favorecer proyectos de investigación humanística, de protección a la infancia y la juventud .
  • Realizar, promover y desarrollar obras sociales, asistenciales, culturales y docentes y favorecer el estudio y difusión de la literatura y las humanidades.
 
Don Joaquín Tamames, Patrono de la Fundación Ananta (Colores para Calcuta), en en el Ciclo de “Conferencias para el diálogo” de la Fundación Nehal en “Materialismo y consumo”

 


 

 

DIFUSIÓN

Próximos eventos · Eventos pasados