"Generando ilusiones y sueños compartidos" Conferencia en CASA REGIONAL MESA DE BURGOS EN MADRID. 12 de Mayo 2011


Este encuentro se difunde íntegramente en cinco videos de esta entrada para compartirlo y contribuir con el bienestar, la salud solidaridad despertar a los valores personales del cambio y apoyar La Carta de la Tierra en cualquier entorno social a nivel Internacional. Las claves que planteo para despertar el potencial que a cualquier persona le permite hacer realidad los sueños personales y profesionales las planteo desde mis experiencias personales y profesionales con bases en psicología positiva, bases neurocognitivas y de neurociencia, técnicas avanzadas de comunicación, coaching, espiritualidad.
Se dió por primera vez en La Casa Regional de Burgos en Madrid (España) el 12 Mayo 2011.


Parte I de V- Encuentro Interactivo «Ilusiones y sueños compartidos; INTRODUCCIÓN BASES NEUROCIENCIA»


ES LA INTRODUCCIÓN PARA ENTENDER QUÉ las crisis son los mejores momentos para crear sueños despiertos y que la ciencia investiga cómo el cerebro los crea. TRES CLAVES de Higiene Mental para desarrollar ilusiones y sueños 1. DESPERTAR AL AQUÍ Y AHORA / 2.APRENDER A DESAPRENDER Y REINVENTARSE / 3. CENTRARSE EN LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR. QUÉ podemos cambiar paradigmas, la forma de mirar, escuchar y vivir las cosas, despertar, compatir los sueños .






CICLO DE CONFERENCIAS DEL 28 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2011

Todos los jueves a las 7 de la tarde. Se ofrecerá un vino al finalizar el acto


PULSAR para ver programa con ponencias y conferenciantes



C/ Augusto Figueroa, 3 – 3º, 28004-Madrid

Salón de Conferencias «El Cid» Tlf.: 91 522 54 31

– Entrada libre aforo limitado –


PULSAR; Hª Casa Regional Mesa de Burgos




PULSAR VER entrada » El cerebro y los sueños lucidos»


PULSAR para entrar en evento Facebook



VIDEOS CONFERENCIA





Parte II de V- Encuentro Interactivo » Ilusiones y sueños compartidos ; HIGIENE MENTAL » .


AQUÍ DESCUBRIRÁS QUÉ el cerebro esta capacitado para crear los sueños lucidos y conseguir las ilusiones que uno se proponga. QUÉ Los científicos, filósofos, líderes políticos y espirituales y de todas las épocas nos dicen que es posible. QUÉ puedes crear sueños , pensando, creando y conectando con la intuición. QUÉ se consigues desde una la higiene mental, trascendiendo potenciando los valores personales/ sociales y preparando la mente positivamente.


Parte III de V- Encuentro Interactivo » Ilusiones y sueños compartidos ;
DESPERTANDO AL AQUÍ Y AHORA » .
AQUÍ SE ENTIENDE QUÉ el pasado no existe en la realidad solo en los procesos mentales bioquímicos del cerebro y sus conexiones sinápticas donde están los recuerdos, y el futuro tampoco hasta que se vive. QUÉ hay que centrarse en el ahora para elegir y generar ilusión en el futuro. QUÉ se pueden activar los hemisferios cerebrales y el lóbulo frontal para vivir con ilusión. QUÉ desde la conexión sensorial y la respiración se conecta con la realidad que es el momento presente.


Parte IV de V- Encuentro Interactivo » Ilusiones y sueños compartidos;
APRENDER A DESAPRENDER Y REINVERTARSE » .
AQUÍ NOS ACERCAREMOS vaciar la mente para reinventarse y aprender a hacerlo disfrutando . QUÉ hay que sustituir las creencias limitadoras como hicieron Eisntein y Ramón Cajal. QUË se puede ser genuinos, abrirse a lo nuevo, adaptarse a los cambios desde la neuroplasticidad cerebral.


Parte V de V- Encuentro Interactivo » Ilusiones y sueños compartidos;

CENTRARSE EN LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR » .


AQUÍ SE ENTIENDEN las claves de enfocarse positivamente en lo que se quiere conseguir. QUÉ el cerebro crea lo que se piensa + o -, QUÉ la realidad es lo que se percibe de ella y cada cerebro crea una y podemos cambiarla. QUÉ las ilusiones y afectos compartidos desde el altruismo nos conecta como Unidad al Universo. QUË nada es o que aparenta ser y podemos conectar con el mago interior al conectar con el SER. Las conclusiones que los participante aportan. QUË si cada persona trasmite en su entorno bienestar se convierte en eslabón de una cadena para despertar al mensaje de la Carta de la Tierra TU ERES EL CAMBIO y juntos conseguir el sueño compartido de un mundo en PAZ Y FELIZ.



Susana Martínez-Conde ha abierto a la magia las puertas de la ciencia. La neurocientífica coruñesa, directora del Laboratorio de Neurociencia Visual del Instituto Neurológico Barrow de Phoenix (EE.?UU.) abrió hace dos años un nuevo campo de trabajo que se apoya en los trucos de los magos para desvelar los mecanismos cerebrales responsables de la atención visual y la consciencia.PULSAR para entrar



Mágia y neurociencia en la red el Neurológo Barrows, cuenta en Redes sus investigaciones con magos e ilusionistas que le han llevado a descubrir sus secretos para manipular la conciencia.




LogoMundo.gif

LA CARTA DE LA TIERRA

» Tu eres el cambio»



Hay lideres y seres que con sus sueños y valores han conseguido transformar y ayudar al mundo dejando su legado . Desde mi admiración y afecto a todos ellos y especialmente a Vicente Ferrer quiero terminar con esta entrada