Enfermedades Neuromusculares , una historia de coraje y superación con JAIME JIMÉNEZ Programa intereconomía TV" Un granito de arena"



Jaime con 25 años que padece Distrofia muscular de Duchenne pero está luchando desde hace 16 años gracias a su coraje, las ayudas técnicas para movilizarse y respirar, el apoyo de sus familia y amigos, así como el de compañeros y profesionales del Centro de Madrid donde esta actualmente y que tengo la suerte de conocer y ser amigo de ellos desde hace mas de 15 años ¡¡¡mis maestros ¡¡¡¡. Él nos enseña que en situaciones de extrema dificultad el ser humano se puede adaptar a la vida personal, social e incluso al tiempo de ocio para disfrutar.

Adjunto enlace a las cuatro partes del Video del programa

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

PULSAR PARA ENTRAR EN
Su blog

Fundación Isabel Genio que esta apoyando la investigación para estas enfermedades y personas que como él y muchas mas familias necesitan.
149595_1702879578766_1441274297_1853994_

Desde el Grupo de enfermedades Neurodegenerativas del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid, hace tres años hemos firmado un convenio con la asociación ASEM y muy especialmente con el grupo de padres que tienen hijos con esta enfermedades y con los que un domingo al mes hacemos terapia de apoyo.

Con compañeras del Grupo de enfermedades Neurogenerativas que participamos en el congreso
Tina, Diana, Irene y Teresa

Compañeras del grupo ASEM e Isabel Genio y del grupo

Presidente Fundación Isabel Genio y de la Asociación Paraparesia Espastica Familiar

Desde aquí un afectuosos saludo a todas y todos ¡¡¡¡¡