citas y mas

21 Noviembre 09
La tendencia mental es a segmentar la realidad y la sociedad contribuye a generarlo . Es algo que impide ver la realidad como una Unidad formada por las pequeñas realidades y circuntancias .
abrirse a la unidad es tomar conciencia de la importancia de cualquier nievle existencia como eslabon de una cadena
Maria Jose, es un grupo muy interesante que trasmite serenidad e invita a compartir y me alegro especialmente en este momento. Me uno con esta reflexión que llevo tiempo elaborando ; » Todos como seres vivos y humanos, tenemos la capacidad de despertar al nivel de conciencia que permite trascender e ir mas allá de lo biopsicosocial. Trascender tal vez ayude a conectar con el fluir de la Unidad y como seres de esta Vida y Universo, contribuir con su expansión «. Saludos y disfrutar
diotocio.com
Llevo años convencido que aportando pequeñas intenciones equilibradas y solidarias , las mentes segmentadas y nuestras maltrechas sociedades tendrán que transformarse.
Que importante «despertar» en el ser humano la capacidad natural para dar, compartir y ayudar a generar esta conciencia individual, que cada vez se necesita mas¡¡¡
«Si en la pequeña gota esta la esencia del océano, cada ser vivo y humano viene con el potencial para transformar este mundo en un espacio mejor para TODOS y de TODOS».
ue razón tienes hoy Nochevieja y también me siento… me siento…, pero hace tiempo intento aprender a parar este ¡estrés mental!, respirando profundo para ponerle el freno al remolino de pensamientos y sensaciones de mi mundo. Y me digo ¡¡ bien !! por lo menos ahora mismo me SIENTO … y eso ya es mucho. A partir de ahora activo mi observador y miro alrededor, dejándome fluir con cada acontecimiento e intentando rescatar lo mejor de este momento y abierto al siguiente del 2010.
Con agradecimiento quiero compartir contigo
Gracias por compartir tus pensamientos amigo…claro q somos afortunados…llegar hasta aquí no ha sido nada fácil! pero estamos, q ya es bastante :)…FELIZ AÑO NUEVO Y Q DISFRUTES MUCHO :))))))))))))))))))))))))))))))))